sábado, 21 de julio de 2012



Con más de 300 artistas en escena, el 20 de Julio, se le rindió homenaje, en Popayán, Cauca, a Lucho Bermúdez, uno de los compositores más importantes de la música colombiana.
 
Con la presencia de Federico Rengifo Vélez, Ministro del interior; Juan Camilo Restrepo, Ministro de Agricultura; María Fernanda Campo, Ministra de Educación; Rafael Pardo, Ministro de Trabajo y Seguridad Social; Catalina Crane, Alta consejera presidencial para la gestión pública y privada; y Mariana Garcés Córdoba, Ministra de Cultura, se llevó a cabo, en el coliseo de la Universidad del Cauca, el concierto notas de independencia. Homenaje al maestro Lucho Bermúdez.

Con una muy buena asistencia en el recinto, los payaneses disfrutaren de este homenaje que la presidencia de la república y el ministerio de cultura le rindieron a Lucho Bermúdez, uno de los más importantes músicos colombianos. "no solamente se va a honrar la memoria del maestro Lucho Bermúdez sino que también van a disfrutar las muestras artísticas de muy destacadas agrupaciones musicales tanto infantiles como juveniles del país". Dijo el presidente Juan Manuel Santos, quién no estuvo presente en el evento, pero que saludó a los asistentes, a través de un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario