miércoles, 22 de enero de 2014

Secretaría de Gobierno inicia recuperación de espacio público en el 2014

Con el ánimo de mejorar las condiciones de movilidad en el sector histórico de la ciudad, la Secretaría de Gobierno en cabeza de  Nino Andrés Erazo García, iniciará acciones para ordenar el espacio público, contemplando en lo que resta de la semana acciones persuasivas con los vendedores ambulantes, que luego de la temporada de fin e inicio de año se mantienen en diferentes sitios de nuestra capital.

En primera instancia la intención es invitarlos  a desocupar los espacios hasta el día viernes; los operativos de decomiso de las mercancías se iniciarán a partir del sábado 25 de enero de 2014.

 La secretaría de  Gobierno hace el llamado respectivo a los vendedores ambulantes que se ubican en el sector histórico para acatar la normatividad vigente y evitar roces con las autoridades.


Por otra parte, en procura de restaurar  el 100% de  la “Red de Apoyo y Seguridad”  de la ciudad, el Secretario de Gobierno informó que se recogerán cerca de 40 radios que permanecen en poder de personas que no están cumpliendo con su función específica, de hacer uso de estos elementos para informar acontecimientos de inseguridad en sus sectores y veredas. Una vez recogidos se procederá a  entregarlos para que  otros ciudadanos que quieren hacer parte de este trabajo se vinculen activamente con el propósito de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario