miércoles, 11 de diciembre de 2013

Adultos Mayores podrán cobrar subsidio hasta el próximo 20 de diciembre

La Secretaría de Salud de Popayán, recuerda que desde el pasado  viernes 6 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes, los adultos mayores de Popayán, beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, pueden reclamar los pagos que corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2013, en los siguientes puntos de atención:

·         En Efecty- Servientrega, ubicado en el parqueadero del almacén Éxito del centro de Popayán, diagonal a la pastelería La Fontana

·         En Red Servi se cancelará con 170 fichas diarias y  en horas de la mañana

·         En el Banco Agrario    

Los beneficiarios de este programa deben presentar en el punto de pago la fotocopia de la cédula y escribir la dirección de su vivienda con el nombre del barrio y el número de teléfono, con el fin de actualizar la base de datos de los abuelitos activos en el programa `Colombia Mayor’. El subsidio que es de $120.000 se entrega cada dos meses.

Cabe resaltar que esta ayuda del Gobierno Nacional se volverá a entregar en marzo de 2014. Para tal fin, el Consorcio Colombia Mayor, envía a la Secretaría de Salud la base de datos de los beneficiarios con el correspondiente punto de pago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario