viernes, 13 de diciembre de 2013

Este domingo inician sesiones extraordinarias en el Concejo de Popayán

Con el fin de dar trámite a proyectos de acuerdo de la Administración Municipal, el alcalde Francisco Fuentes Meneses citó a sesiones extraordinarias a los concejales de Popayán en el periodo comprendido entre el 15 y 27 de diciembre.

Durante este tiempo, los miembros de la corporación edilicia estudiarán la definición y autorización del cobro de las tarifas por los derechos de inscripción, registro de nuevos programas y evaluación para el funcionamiento de los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el ejercicio de la inspección, vigilancia y supervisión.

Además, se analizará la condonación y exoneración del impuesto predial, tasas y otras contribuciones a favor de los predios restituidos o formalizados en el marco de la Ley 1448 de 2011.

Los concejales deberán trabajar también en la incorporación del presupuesto de la vigencia 270 – 2011 suscrito con Coldeportes y en la concesión de facultades pro tempore al Alcalde de Popayán para modificar el presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2014.

De igual manera, los corporados estudiarán la modificación del acuerdo 030 del 17 de diciembre de 2012 por medio del cual se fijan las tarifas de tasas, impuesto, derechos y servicios del municipio de Popayán y se modifica parcialmente el acuerdo 021 de 2005.


Se fijarán plazos de descuentos para la prestación y pago de los impuestos de Industria y Comercio, avisos y tableros e Impuesto Predial Unificado en Popayán y se modificará parcialmente el Acuerdo 032 de 2005.

Por último, el Concejo Municipal deberá trabajar en la modificación del presupuesto de ingresos y gastos del municipio vigencia 2013, según documento Conpes Social No. 165.



No hay comentarios:

Publicar un comentario