viernes, 6 de diciembre de 2013

Secretaría de Educación con buena calificación en calidad

Tras la visita de un auditor del Incontec para dar seguimiento a los tres procesos certificados de la Secretaría de Educación en Atención al Ciudadano, Talento Humano y Cobertura, esta dependencia logró uno nuevo en el área de Calidad.
“Nos dejaron un plan de mejoramiento con una serie de actividades que esta semana verifica una auditora del Ministerio de Educación  para darnos definitivamente esta certificación, hemos tenido buenos comentarios en el proceso, lo cual llena de orgullo a la administración del alcalde Francisco Fuentes porque se siguen certificando los procesos de la Secretaría”, manifestó el titular de Educación, Luis Guillermo Céspedes.
Para este objetivo, los funcionarios de Educación sustentaron lo realizado en algunas áreas de cobertura y dieron trámite a los PQR (Peticiones, quejas y reclamos) que en su momento llegaban a 483, “en un lapso de 45 días bajamos esas 483 a tan solo seis, esto significa que trabajamos y demostramos nuestro compromiso”.
El proceso de calidad se cumple dentro de los estándares del Ministerio de Educación. “Con esta certificación podemos visitar las entidades para exigir también más calidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario