viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoy iniciará la entrega  del subsidio de ‘Colombia Mayor’ en los correspondientes puntos de pago


A partir de hoy viernes 6 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes, los adultos mayores de Popayán, beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, pueden reclamar los pagos que corresponden a los meses de noviembre y diciembre de 2013, en los siguientes puntos de atención:
·         En Efecty- Servientrega, ubicado en el parqueadero del almacén Éxito del centro de Popayán, diagonal a la pastelería La Fontana.
·         En Red Servi se cancelará con 170 fichas diarias y  en horas de la mañana.
·         En el Banco Agrario.   
Los beneficiarios de este programa deben presentar en el punto de pago la fotocopia de la cédula y escribir la dirección en donde viven, el número de teléfono y el nombre del barrio en donde habitan, con el fin de actualizar la base de datos de los abuelitos activos en el programa `Colombia Mayor’. El subsidio que es de $120.000 se entrega cada dos meses.
Cabe resaltar que esta ayuda del Gobierno Nacional se volverá a entregar en marzo de 2014. Así mismo, el Consorcio Colombia Mayor, envía a la Secretaría de Salud, la base de datos de los beneficiarios con el correspondiente punto de pago.



Banco
 Fechas de inicio
 Fechas de finalización
 Banco Agrario 
09/12/2013
20/12/2013
 Efecty
06/12/2013
20/12/2013
 Red Servi
06/12/2013
20/12/2013

Para que el servicio que se presta en las entidades bancarias mencionadas sea más ágil, los funcionarios de la Secretaría de Salud que atienden este programa en el municipio, están confirmando y coordinando la entrega del subsidio directamente con la entidad bancaria, para que gradualmente  los adultos mayores se acostumbren a acercarse a la entidad financiera correspondiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario