viernes, 6 de diciembre de 2013

Alcalde Fuentes exaltó trabajo de caucanos comprometidos con Popayán

El mandatario de los payaneses, Francisco Fuentes Meneses, elogió durante la Gran Noche de Galardones 2013, que organiza Acopi Cauca, a empresarios y personas comprometidas por sacar adelante la ciudad y el Departamento.
“Indudablemente aquí se refleja el empuje de la empresa privada por generar el impulso y el desarrollo de nuestra región. Nosotros desde el sector público de manera transitoria, tenemos el compromiso de apoyar a todos los empresarios para contribuir a una equidad social, seguiremos ofreciendo las mejores condiciones, con el fin de mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad”, sostuvo el alcalde Fuentes.
Agregó que la alianza público – privado es indispensable para lograr el progreso de Popayán.
En la lista de galardonados estuvieron El Nuevo Liberal, Mérito Periodístico; Phd. Diego Mauricio López, Profesional Destacado del Año;  Herencia de Timbiquí, Aporte Cultural al Departamento; Juan Camilo Rodríguez, Deportista del Año; Agua Lluvia S.A.S., Innovación Empresarial; Andi Seccional Cauca, Responsabilidad Social Empresarial; Departamento de Policía Cauca, Gestión, Valor y Compromiso; Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, Gestión, Valor y Compromiso; y el Hospital ‘Susana López de Valencia’, Empresa Destacada del Año.
Como afiliados distinguidos fueron galardonados en la categoría Micro Empresa, Dulces Rinconcito; en la categoría Pequeña Empresa, Arpesod Asociados S.A., y en la categoría Mediana y Gran Empresa, Red de Servicios del Cauca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario