miércoles, 18 de septiembre de 2013





  • Celebrar el día internacional del turismo 

    el próximo viernes, 27 de septiembre se están programando varias actividades en Popayán:
    1. "NUESTRA HISTORIA EN EL MUSEO” que busca realizar actividades lúdicas que le permita a los estudiantes y a la comunidad en general, ingresar a los museos, reconocer la historia e identificar sitios turísticos. Incluirá un concurso denominado “Yincana Fotográfica que brindará emoción a estudiantes y grupos institucionales”
    2. "ARTESANIAS Y GASTRONOMIA REGIONAL" la cual busca ofrecer en la plazoleta de San Francisco una muestra gastronómica, cultural y artesanal.
    3. "TURISMO Y CULTURA PARA NINOS" brindará en el rincón payanes, un espacio para que los niños, a través de actividades culturales, entretenimiento infantil y actividades lúdicas reconozcan la importancia turística de la región, la preservación del medio ambiente y valoren el patrimonio histórico.
    4. FOTOMUSEO Y CHIVAS TURISTICAS "EXPLORANDO EL DESTINO CAUCA" Se exhibirá en el parque caldas, imágenes fotográficas de algunos de los atractivos turísticos más representativos del departamento y se promoverá la visita a eco destinos con paseos en chivas.
    5. AGUA - CULTURA Y GASTRONOMIA LOCAL En el Puente del Humilladero con actividades culturales, concursos de meseros, concursos de glotones y rifas se promocionará el Turismo y Agua como mecanismo de Protección de nuestro futuro Común. Se realizara una muestra de gastronomía tradicional donde los visitantes podrán almorzar al aire libre.
    6. ACADEMIA Y TURISMO. El 18 de Septiembre, se realizara en el paraninfo de la Universidad del Cauca el Simposio Internacional sobre Sustentabilidad y Desarrollo Regional – DESARROLLO SOSTENIBLE: “Una mirada crítica y propositiva” desde las 2-6pm. El 27 de septiembre el Sena realizara un evento académico para la comunidad.
    7. ATARDECER EN EL MORRO. Con un ciclopaseo, antorchas, seguridad y fogata se realizarán concursos, rifas y actividades culturales de cierre del día Internacional del turismo.

    fuente corporación de turismo del cauca

No hay comentarios:

Publicar un comentario