viernes, 20 de septiembre de 2013


 lanzamiento de Comunarte y Concierto por la Paz



Todo está listo para que Popayán vibre al ritmo del talento local y nacional con el lanzamiento de Comunarte y el Concierto por la Paz que tendrá lugar hoy viernes 20 de septiembre en el parque ‘Francisco José de Caldas’ a partir de las 6:00 p.m.
Ganadores de ediciones anteriores de Comunarte e invitados especiales estarán en tarima para deleitar a todos los payaneses con lo mejor de la música, la danza y la declamación. Entre ellos: Gerson Flórez, Oscar Rodrigo Cerón, Rubén Darío Valencia, Chirimía Chancaca, Explosión Salsera, grupo de danzas Orfeón Obrero, agrupación musical La Jacaranda y Julio Nava.
Comunarte vuelve a ser el espacio de encuentro del arte escondido en barrios y veredas de la ciudad. En seis modalidades, los payaneses competirán en canto solista, talento artístico individual, grupo musical, chirimía, grupo de danza folclórica y grupo de baile popular.
Cada modalidad especial de exhibición tendrá danza en pareja (popular o folclórica).

Las audiciones en las comunas 7, 8 y 9 iniciarán el jueves 3 de octubre a las 4:00 p.m.; en las veredas suroriente, el jueves 17 de octubre; en las comunas 4, 5 y 6, el jueves 31 de octubre; en las veredas noroccidente el jueves 14 de noviembre y en las comunas 1, 2 y 3 el jueves 28 de noviembre, todas en los polideportivos de las comunas o zonas veredal.  

prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario