viernes, 27 de septiembre de 2013


En Juegos Supérate Intercolegiados, Popayán gana por partida doble



Las instituciones educativas Cristo Rey y Sagrado Corazón de Jesús de Popayán se alzaron con el primero puesto en el  Campeonato Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2013, en la categoría Voleibol Femenino.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Menor del Complejo Deportivo, escenario que fue testigo de la victoria de los equipos locales.

Las dirigidas por el profesor Gustavo Chávez del colegio Cristo Rey se enfrentaron a sus similares del colegio ‘Capitán Bermúdez’ de Patía (Cauca) y las derrotaron por un marcador de 3-0. “Lo difícil viene ahora en los regionales cuando nos enfrentemos a los equipos de Chocó, Valle y Nariño”, afirmó el técnico ganador al finalizar el encuentro.

Las vencedoras en Voleibol Femenino, categoría B, se prepararan ahora para el Zonal Regional Pacífico que se jugará en Popayán del 7 al 11 de octubre con la participación de los departamentos de Valle, Cauca, Nariño y Chocó.


El equipo del colegio Sagrado Corazón de Jesús superó a la Institución Educativa ‘Leopoldo Pizarro’ de Miranda – Cauca con el marcador 2-0 y se quedó con el título departamental de Voleibol Femenino, categoría A. Así, las Salesianas se alistan desde ya para el Zonal Regional.

prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario