miércoles, 25 de septiembre de 2013

FESTIVAL ELECTRÓNICO TU MORRO ANCESTRAL 



gastronómica de la Escuela Taller, representación de la Corporación Gastronómica del Cauca, representación gastronómica Acodres, representación del Macizo Colombiano, delegación de patinaje de carreras (Andrés Felipe Campo, campeón mundial de patinaje), Eco- ciclo (participarán 15 extranjeros en bicicleta), cultura afro del norte del Cauca, grupo de salsa de Industrias Culturales del Cauca y la chirimía de la Policía de Turismo del Cauca.
Payaneses, caucanos y visitantes también deleitarán su paladar con la cocina tradicional de los chef de la Escuela Taller en la Arcada de la Herrería a partir de las 11:00 a.m.

El Festival Electrónico ‘Tu Morro Ancestral’ que tendrá lugar en ‘El Morro’ cerrará esta jornada que fomenta la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. Este festival, se realiza en simultánea con el festival más grande del mundo ‘Tomorrow world’ que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Los DJ que participarán son Hernán Beat Mixlive, Shba B2B Mixtery, Jhon Ramírez B2B Sebastián Torres, DJ Juano B2B Way, Barbass B2B Akme, Dhago B2B DJ Jezz, DJ Ahrley, Kaddyn Palmed, Zschimono DJ (organizador de ‘Tu Morro Ancestral’) y VJ Alexander Castillo, quienes tocarán la mejor música electrónica de Popayán, desde las 2:00 p.m.


prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario