lunes, 30 de septiembre de 2013

Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Popayán

El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación organiza con apoyo de la administración municipal para el próximo 5 de octubre, la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, que tendrá lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el parque ‘Francisco José de Caldas’.

Esta estrategia que se desarrolla desde el año 2010, atiende a cerca de 250 mil ciudadanos en 19 municipios visitados. “Las ferias nos han permitido acercar el Estado a los ciudadanos, a través de la oferta de los trámites y servicios de las casi 80 entidades del orden territorial y nacional, que sin falta, apoyan nuestra iniciativa”, afirmó Rosa Irene Rubio, directora del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

Los payaneses podrán acceder a vacunación, oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, información de Familias en Acción, recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares, servicios de atención integral a la primera infancia, solicitud y actualización de RUT e información sobre restitución de tierras, entre muchos otros trámites, servicios e información.


Para el año 2013, el Departamento Nacional de Planeación planeó la realización de cinco ferias: Arauca, San José del Guaviare, Leticia, Popayán y Santa Marta; en lo corrido del año se han realizado las tres primeras en las que se atendieron alrededor de 35.000 trámites y servicios a los 15.000 asistentes a las mismas.

prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario