jueves, 26 de septiembre de 2013

Educación municipal con sello de calidad


La Secretaría de Educación recibió en la mañana de ayer   la certificación de calidad del Icontec en los procesos de Atención al Ciudadano, Talento Humano y Cobertura.

Según Constanza Murillo, consultora del proyecto de Modernización y delegada del Ministerio de Educación, este ‘sello de calidad’ garantiza el cierre de brechas tecnológicas en documentación y gestión, para ponerse ‘a tono’ con la modernidad, “los docentes tienen ahora sus pagos al día porque al interior de la Secretaría hay todo un equipo que trabaja para que los proceso se lleven a cabo de una manera articulada”.

Para el secretario de Educación, Nino Andrés Erazo, el trabajo realizado en equipo redundará en una mejor atención a la comunidad educativa: estudiantes y docentes y a la comunidad en general.  

El Ministerio de Educación continuará apoyando a la Secretaría de Educación para sostener las certificaciones y lograr más en otros procesos.

Constanza Murillo agregó que lo más importante de la certificación es que el ciudadano sea atendido con calidad humana y su requerimiento se diligencie con total prontitud.

“La idea es que el municipio lleve de manera eficiente y eficaz los procesos en los que se certificó para que los niños y jóvenes accedan a la educación en Popayán”, subrayó la funcionaria.

prensa alcaldía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario