martes, 17 de septiembre de 2013

POPAYÁN CELEBRÓ EL DÍA DE AMOR Y AMISTAD EN EL TEATRO BOLÍVAR 



Los payaneses y enamorados de la música de cuerda en la ciudad, se dieron cita el viernes 13 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Bolívar, un espacio para todos, para celebrar el día del amor y la amistad con la presentación musical del Trío Cañaveral y Trío Clase, gracias a la Secretaría del Deporte y la Cultura y de todo el equipo de trabajo que administra este espacio tan representativo para cultura de la ciudad. 
“El Teatro es muy importante para la cultura de la ciudad y fortalecerlo es uno de los mayores objetivos de nuestra Secretaría”, manifestó Mónica Rocío Ruales, Secretaria del Deporte y la Cultura de Popayán, en medio del evento. 
A las 6:30 de la tarde se abrieron las puertas para recibir a más de 200 personas que llegaron puntuales para ver en primera fila la velada musical que tenía preparado el Teatro. Jesús Saizabal, asistente al evento, resaltó el esfuerzo que realiza la Secretaría del Deporte y la Cultura para llevar artistas al Teatro e impulsar la cultura de la ciudad.
“Es muy importante porque este tipo de actividades se estaban perdiendo en Popayán y es la manera más propicia para mostrar el talento local.”, afirmó Saizabal.
Según el administrador del Teatro Bolívar, Jair Villaquirán, no es solo la presentación musical o artística lo que viene dentro del cronograma de actividades del ´Bolívar´. “Desde el día lunes 16 de septiembre de 2013, iniciamos con los talleres artísticos que realizarán los mismas personas que se presentarán en cada jornada de viernes. Las inscripciones están abiertas” afirmó Villaquirán, integrante de la Secretaría del Deporte y la Cultura.


fuente secretaria de cultura 

1 comentario:

  1. ME PODRIA INFORMAR SOBRE JESUS SAIZALBAL DE DONDE ES Y SU APELLIDO DE DONDE PROVIENE , YA QUE YO TAMBIEN SOY SAIZABAL

    ResponderEliminar