viernes, 20 de septiembre de 2013

Alcalde Fuentes comprometido con la recuperación del campo caucano


En la mañana de ayer se instaló la  Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo – MIA- en Popayán, el mandatario de los payaneses participó de la jornada y manifestó el compromiso de su administración para realizar los aportes necesarios que beneficien a este sector en el municipio de Popayán.
“Recalco que se deben reconocer las justas peticiones de nuestros campesinos, somos las entidades públicas las responsables de brindarles acompañamiento y apoyo para que puedan resurgir sus proyectos y mejorar la calidad de vida de las familias en el sector rural”, expresó el alcalde Fuentes.
Durante la jornada se convino continuar el diálogo con el Gobierno Nacional, con los mandatarios regionales, locales, gremios y representantes de los campesinos y se adelantarán reuniones técnicas para establecer acuerdos. El próximo jueves 26 de septiembre se iniciará el trabajo para tratar temas de la agenda establecida.
La reunión que concluyó en buen ambiente de diálogo destacó la voluntad y compromiso de los actores para trabajar por el campo y su gente.


prensa alcaldía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario