miércoles, 25 de septiembre de 2013

Secretaría de Educación recibirá certificación de calidad

Hoy miércoles 25 de septiembre a las 9:00 a.m. en el auditorio del CAM se entregará la certificación de calidad a la Secretaría de Educación en los procesos de ‘Talento humano’, ‘Cobertura’ y ‘Atención al cliente’.

Durante más de un año, los funcionarios de esta dependencia se dedicaron a la organización de cada uno de los procesos para ser aprobados por el Ministerio de Educación y el Icontec.

“Con esta certificación demostramos el trabajo y el esfuerzos por brindar una mejor atención al público, ahora contamos con una Secretaría más proactiva y acorde con lo que necesita la ciudad”, expresó Nino Andrés Erazo, secretario de Educación.

La certificación también tiene como objetivo que la comunidad educativa conozca los procesos y procedimientos para generar información confiable y tener respuestas en tiempos oportunos de la mano de funcionarios profesionales y especializados. “De esta manera, sabremos cómo llegar más a la comunidad”, añadió Erazo.

Este evento convoca a instituciones, medios de comunicación y ciudadanía en general como veedores y conocedores de cada una de las acciones que desde la administración municipal se implementan en la ciudad.

prensa alcaldía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario