martes, 17 de septiembre de 2013

Aun no se conoce la causa que originó incendio en el Campestre

club-campestre

Por ahora se cree la causa del incendio fue un corto circuito; pero serán peritos expertos de la fiscalía quienes deberán determinar qué provocó la conflagración que dejó millonarias pérdidas en el exclusivo club social de Popayán.
El incendio afectó la zona del bar en donde se consumió todo lo que había allí; licores, neveras y otro mobiliario fueron totalmente destruidos.
Las llamas se expandieron rápidamente porque la zona es decorada con finos y artesanales enchapes de madera antigua. El techo también de madera provocó que las llamas se expandieran a otros lugares del club como la sala de recibo y de televisión.
Al sitio llegaron tres máquinas de bomberos, con 12 unidades quienes lograron controlar el fuego antes que este se quedara en riesgo el resto de la estructura.
El organismo de socorro confirmó que llegaron a la zona del incendio dentro de un rango de tiempo optimo; pero denunciaron que pudieron haber llegado más rápido pero las obras que hay en la ciudad y la falta de solidaridad de los conductores no facilitó su movilidad.
“algunos conductores antes que dar paso a las máquinas, prefieren aprovechar las sirenas para lograr pasar por las rutas al mismo a un ritmo más rápido y burlas todas las señales de tránsito” dijo un bombero que partició de la atención a la emergencia.
Manuel José Hurtado Presidente de la Junta directiva del Club Campestre dijo que afortunadamente no hubo personas lesionadas; el día lunes no hay servicio en el club se toma como descanso para los trabajadores y los socios.
“El club no solo lo vamos a recuperar sino que lo vamos a mejorar”, afirmó al indicar que ninguno de los eventos que han sido programados para lo que resta del año será cancelado.
Expresó que afortunadamente el club campestre había renovado hace unos días una póliza contra todo riesgo y ello puede dar una tranquilidad financiera a los socios de que la recuperación del club será casi inmediata.
“ queremos darle una tranquilidad a quienes han creído en el club campestre como institución, creemos que es un patrimonio de los payaneses por eso las puertas están y seguirán abiertas para cualquier evento” puntualizó el señor Hurtado.
exclusivo www.periodicovirtual.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario