viernes, 27 de septiembre de 2013

Popayán, sede del II Campeonato Suramericano Infantil de Voleibol Femenino



El alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses, y  el gobernador del Cauca ,Temístocles Ortega Narváez, a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura del municipio e Indeportes Cauca, bajo la dirección de  Mónica Rocío Ruales y Ana Bolena García Ricardo, respectivamente, se comprometieron con la realización en Popayán del II Campeonato Suramericano de Voleibol Infantil Femenino, evento deportivo que se llevará a cabo del 9 al 17 de noviembre de este año en los coliseos Menor y Mayor del Complejo Deportivo en la Villa de ‘Sebastián de Belalcázar’.

El compromiso fue adquirido en una reunión en la que participó el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Taylor Lozada, en las instalaciones de la Gobernación del Cauca.

La secretaria del Deporte y la Cultura, Mónica Rocío Ruales, se mostró muy satisfecha con la adjudicación del certamen deportivo y manifestó su compromiso a nombre de la administración municipal. “El municipio cuenta con los mejores escenarios deportivos del país y la experiencia de los Juegos Nacionales realizados en 2012. Desde ya nos comprometemos para que Popayán esté a la altura de  los suramericanos”, dijo la funcionaria del Deporte y la Cultura.

El campeonato contará con la presencia de sextetos de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Colombia, delegaciones que ya confirmaron su asistencia. Se espera que en los próximos días las representaciones de Ecuador y Bolivia hagan oficial su participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario