sábado, 21 de septiembre de 2013

Para la buena atención al usuario




El alcalde Francisco Fuentes y el gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Mauricio Chaparro, inauguraron en la mañana de ayer el nuevo Centro de Atención al usuario de esta empresa de servicio público del municipio.
Las modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta y representan la consolidación de un servicio orientado a satisfacer las necesidades y a fortalecer el vínculo con sus clientes. “Nos llena de orgullo entregar a la ciudadanía esta oficina, porque si la empresa existe y se posiciona es por sus clientes y esos clientes deben tener un sitio adecuado para su atención”, expresó el mandatario local.
Una sala iluminada, nuevas sillas, puntos de atención y servicio estandarizado con digiturnos y pantallas de televisión, hacen parte del nuevo Centro de Atención.

El gerente del Acueducto, Mauricio Chaparro, expresó que la prioridad de la empresa siempre ha sido el usuario, “en el Centro de Atención nuestros usuarios encontrarán no solo comodidad sino eficiencia a la solicitud de sus inquietudes, tendremos un equipo preparado para dar una respuesta oportuna”.


El Centro de Atención está ubicado al lado del parqueadero de la empresa de Acueducto y Alcantarillado (calle 3 No. 4-21) y abrirá sus puertas de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

prensa alcaldía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario