viernes, 27 de septiembre de 2013

Secretaría de Tránsito y Transporte estrena nueva sede


Con la bendición a las nuevas instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, hoy se puso al servicio de manera oficial la nueva sede de esta dependencia en la que se realizó una inversión aproximada de 700 millones de pesos.

El alcalde de Popayán, Francisco Fuentes, fue el encargado de inaugurar estas oficinas que ahora cuentan con tecnología y mayor comodidad para optimizar la atención a los cerca de 500 ciudadanos que a diario asisten a esta secretaría para diligenciar diferentes trámites.

“Seguimos realizando esfuerzos para que la comunidad cuente con un mejor servicio. Dentro de las instalaciones se contará con una entidad bancaria para que los ciudadanos adelantan todos los procesos en un mismo lugar con una mayor seguridad y en menor tiempo”, dijo el alcalde Fuentes.


Por su parte, el secretario de Tránsito, manifestó su complacencia por esta obra, que más que una nueva estructura física está dispuesta con todo un equipo humano competente para atender de manera eficiente y eficaz a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario