lunes, 30 de septiembre de 2013

Alcalde sigue visitando los barrios de Popayán


El alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses, se reunió el pasado fin de semana con habitantes de los barrios Las Américas, La Licorera y El Achiral para conocer las problemáticas de estos sectores.
Las Juntas de Acción Comunal plantearon al mandatario las necesidades en acueducto y alcantarillado y reparcheo, obras que la administración municipal ha priorizado y se iniciarán en próximos meses.
César Noguera, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Achiral, manifestó su complacencia por la visita del Alcalde, quien se interesa por la comunidad. “Fue fructífera y positiva la reunión porque además vamos a fortalecer los valores de la niñez y la juventud para impulsar actividades culturales, ya hay un compromiso con la Secretaría del Deporte y la Cultura del municipio”.
El alcalde Fuentes anunció también la recuperación del parque ‘Benito Juárez’  con una inversión de 34 millones de pesos, gracias  al convenio que se firmó entre la Alcaldía de Popayán y la Corporación Autónoma Regional del Cauca  -CRC- , así mismo se reforzará la seguridad con la llegada en el mes de diciembre de material de intendencia, motocicletas y vehículos para la Policía Metropolitana.

prensa alcaldía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario