lunes, 16 de septiembre de 2013

Convocatoria Taller Reflexión Pedagógica entorno al Premio Compartir al Maestro
PDFImprimir
lunes 16 septiembre 2013
La Secretaría de Educación y Cultura del Cauca con el acompañamiento de la Fundación Compartir, a través del área de Calidad Educativa, a fin de garantizar el mejoramiento continuo de los Establecimientos Educativos del Departamento del Cauca, convoca a los Directores de Núcleo, Docentes y Directivos Docentes del departamento a participar en el Taller de Reflexión Pedagógica entorno al Premio Compartir al Maestro, que se llevará a cabo el día viernes 20 de Septiembre de 2013, en la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca  - UNICOMFACAUCA, ubicado en la Calle 4 No. 8 -30, de 8:00 a.m. a 1:00 pm.
El  objetivo de este taller consiste en  profundizar y reconocer el valor del quehacer pedagógico, contribuyendo a que Docentes y Directivos Docentes compartan sus saberes y se motiven a proponer nuevas formas de pensar, sentir y vivir el aula. Igualmente se socializarán las características del Premio compartir al Maestro y se proporcionarán herramientas metodológicas para participar del mismo.
Los Docentes que deseen asistir deberán solicitar por escrito el permiso al rector y coordinar actividades pedagogías para los estudiantes, que les permita mantener la programación académica según el plan de estudios establecido en el Marco de su Proyecto Educativo Institucional o Comunitario PEI – PEC.
El cupo  para participar es limitado (máximo 120 personas) y el proceso de preinscripción se debe realizar a través de la página web de la Secretaría de Educación y Cultura www.sedcauca.gov.co   El plazo es hasta el día jueves 19 de septiembre de 2013. Se adjunta agenda del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario