lunes, 16 de septiembre de 2013

Con agenda académica y actos culturales, Popayán hablará de paz y dará la bienvenida a Comunarte
La administración municipal en alianza con la Unidad de Atención a Víctimas organizan para el próximo viernes 20 de septiembre una jornada académica para divulgar la Ley de Víctimas y sus implicaciones.
Esta actividad tiene como propósito dar a conocer y sensibilizar a la ciudadanía sobre las víctimas del conflicto armado, personas que han sufrido actos que atentan contra su unidad familiar y personal. “Queremos que la ciudadanía conozca a la población víctima para contribuir a la inclusión social y la paz”, dijo el secretario de Gobierno, Luis Guillermo Céspedes.
De la jornada académica que se desarrollará en la Universidad del Cauca participarán un funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo, Pedro Santana de la Corporación Viva la Ciudadanía, el ex ministro Camilo González Posso y Gabriel Bustamante de la Unidad de Víctimas.
En las horas de la noche se realizará un concierto por la paz y en apoyo con la Secretaría del Deporte y la Cultura, se sumarán esfuerzos para el lanzamiento de Comunarte. Artistas nacionales están confirmados Julio Nava y Baterimba y por confirmar Tostao. El concierto se realizará en el parque ‘Francisco José de Caldas’ a partir de las 5:00 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario