jueves, 5 de septiembre de 2013


LA AGRESORA, QUIEN ESTÁ CAPTURADA, ES SEÑALADA DE TORTURAR Y ASESINAR A SU HERMANASTRA, UNA NIÑA DE 15 AÑOS DE EDAD. 


Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a una mujer que está acusada de causarle la muerte a su hermanastra, luego de torturarla en repetidas ocasiones.
Este caso se registró cuando uniformados de Infancia y Adolescencia se encontraron, en una calle del barrio Los Campos, a una menor de edad, la cual estaba en pésimas condiciones físicas, ya que registraba heridas en todo su cuerpo, como profundas cortaduras, quemaduras y fracturas.
De manera inmediata, se inició la investigación para establecer la forma cómo resultó herida esta pequeña, estableciendo que su hermanastra sería la responsable de la muerte de esta pequeña de 15 años de edad, ya que desde hace varios meses atrás, la torturaba. Para ello la obligaba a permanecer encerrada en un cuarto, usaba elementos calientes para vejar a la pequeña o la sometía a severas palizas sin motivo alguno o incluso a cortarle el cabello.
De esta forma, se adelantó las acciones jurídicas necesarias para que un juez ordenara la captura de la presunta responsable de este hecho, la cual se hizo efectiva cuando fue ubicada en el mismo barrio Los Campos.
La presunta autora de este hecho responde al nombre de Durmery Borja, de 36 años de edad, quien fue acusada por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso con tortura agravada. El juez de control de garantías determinó cobijarla con medida de aseguramiento en centro carcelario

No hay comentarios:

Publicar un comentario