jueves, 28 de noviembre de 2013

Abiertas convocatorias para participar en el Carnaval de Pubenza 2014


La Corporación del Carnaval de Pubenza, Corpubenza, la Fundación Emtel y la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, abren al público en general las convocatorias para participar en el desfile de comparsas, el desfile de colonias y el Encuentro Municipal de Chirimías. 
Cada una de las convocatorias está definida de la siguiente manera:
Desfile de comparsas: Se premiarán las temáticas: mitos y leyendas, personajes típicos de Popayán y fiesta de colores, con plazo de inscripción gratuito hasta el 17 de diciembre de 2013. El premio es de  $1.500.000 al ganador en cada temática.
Las primeras 30 comparsas inscritas recibirán un apoyo económico de 400 mil pesos.
La inscripción es gratuita, más información detallada de la convocatoria en el link: http://bit.ly/187Y7mH
Desfile de colonias: Se podrán inscribir máximo 30 colonias y se premiará bajo tres temáticas: La más alegre y colorida del desfile, la de mayor número de participantes y la más representativa de su región, con un aporte económico de $1.500.000 ganador por cada temática.           
Habrá un premio especial a la colonia que se caracterice por su puntualidad y organización dentro del recorrido.
La inscripción se realizará hasta el 17 de diciembre del presente año en la Secretaría del Deporte y la Cultura. La información detallada de ESTA  convocatoria en el link: http://bit.ly/1bVWg5k
Encentro Municipal de Chirimías: Podrán participar grupos máximo de 10 personas, quienes deben presentarse el día lunes 6 de enero de 2014 en el Encuentro Municipal de Chirimías y recibirán un estímulo de 400 mil pesos y la certificación oficial  por su participación.
Como contraprestación, los grupos de chirimías realizarán una presentación artística en la celebración del cumpleaños de Popayán, el día lunes 13 de enero de 2014 a las 7:00 de la noche en el  parque ‘Francisco José de Caldas’.
La inscripción es gratuita y se puede realizar en la Secretaría del Deporte y la Cultura. El plazo cierra el día 17 de diciembre de 2013 a las 5:00 de la tarde.
La información detallada de la convocatoria en el link: http://bit.ly/1cO4uy5


No hay comentarios:

Publicar un comentario