lunes, 25 de noviembre de 2013


Durante tres días se festejarán los Carnavales de Pubenza

Desde ahora, la Ciudad Blanca de Colombia se prepara para tres días de fiesta. Los tradicionales Carnavales de Pubenza se vivirán del 3 al 5 de enero del año 2014.
Seguirán siendo los protagonistas de estas festividades el juego con carioca, desfile de carrozas y el reinado, además de las comparsas, cabalgata y presentación de orquestas.
Así lo dijo Rita Villate, directora de la Fundación Emtel, quien explicó que serán tres días de carnavales para no afectar el comercio y el servicio de bancos.
La Secretaría del Deporte y la Cultura, la Corporación de los Carnavales de Pubenza y la Fundación Emtel se encargan de los preparativos de las fiestas de comienzo de año.
Mónica Rocío Ruales, secretaria del Deporte y la Cultura, reiteró que los carnavales contarán con el apoyo activo de la ciudadanía, pues desde su despacho ya se realizan las inscripciones para participar de las comparsas y el reinado. “Estas fiestas son organizadas por la ciudad y para la ciudad, con las cuales vamos a demostrar todo nuestro civismo para disfrutar con alegría”.
Por ahora, se realizan conversaciones con artistas de talla nacional para seleccionar el talento que cerrará los Carnavales de Pubenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario