viernes, 22 de noviembre de 2013

Agenda Cultural del  Rincón payanés

Este fin de semana el Rincón Payanés presenta una agenda cultural a toda la ciudadanía para compartir en familia y aprovechar el tiempo libre. Las actividades incluyen shows de magia, cuentería, recreación dirigida y concierto artísticos para el público en general con entrada libre.
Mañana viernes 22 de noviembre habrá show de comedia a cargo del grupo ‘Mamagallismo al 100% y los desafinados que no saben tocar nada’ a partir de las 7:00 p.m.
El sábado 23 de noviembre, la emisora Oxígeno 106.1 de la cadena Caracol Radio en Popayán presentará un concierto de fin de año con las orquestas locales Kempra y Encanto, y como invitada especial la Orquesta Matecaña desde las 2:00 p.m.
El domingo 24 de diciembre se realizará una actividad para todas las familias de Popayán con un evento especial que integra cuentería, magia y recreación dirigida a partir de las 3:00 p.m.
La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura sigue fortaleciendo los espacios de sana diversión en la capital del Cauca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario