sábado, 9 de noviembre de 2013

Escenarios deportivos de la ciudad serán renovados



Adecuación y mantenimiento a 16 escenarios deportivos y dos parques de la ciudad, anunció el alcalde Francisco Fuentes Meneses. En reunión con presidentes de Juntas de Acción Comunal, el mandatario de los payaneses, manifestó la responsabilidad y el compromiso que tendrán ahora los líderes para que sus comunidades cuenten con excelentes espacios para el sano esparcimiento.
“Los recursos serán entregados a las Juntas de Acción Comunal para hacer las adecuaciones a los escenarios deportivos, ellos mismos ejecutarán y harán rendir más el capital, ya que habrá una participación de carácter comunitario”, indicó el alcalde Fuentes.
La inversión del municipio es de 467 millones de pesos. Los polideportivos de los barrios que contarán con inversión son El Limonar, Tomás Cipriano, San Antonio de Padua, Lomas de Granada, José Antonio Galán, Nuevo Japón, Esperanza, Rincón de La Vega, Santiago de Cali, La Rejoya, Versalles, El Uvo, Los Tendidos, Los Comuneros, La Meseta y Santa Catalina y los parques Rincón de la Vega y Santa Catalina.

Mónica Rocío Ruales, secretaria del Deporte y la Cultura, expresó que la selección de estos escenarios se realizó a partir de las solicitudes de la comunidad. “Invitamos a las comunidades que aún no trae sus solicitudes para que lo hagan, pues el próximo año haremos seguimiento para continuar fortaleciendo a todos los payaneses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario