viernes, 15 de noviembre de 2013

Administración Fuentes apoya ‘Feria de emprendimiento y jóvenes rurales’


Para fortalecer los espacios de generación de empleo en el municipio de Popayán, la administración del alcalde Francisco Fuentes impulsa el desarrollo de la ‘Feria de emprendimiento y jóvenes rurales’, que tendrá lugar mañana viernes 15 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el parque ‘Francisco José de Caldas’.
El evento está dirigido a todos los sectores económicos para financiar iniciativas empresariales que representen un impacto o desarrollo en la región y sean ejecutadas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se lleve a cabo en instituciones reconocidas por el Estado.
La programación contará además con una agenda académica que se realizará en el auditorio No.1 de la Alcaldía de Popayán y  una rueda de negocios  dispuesta en el auditorio No.2 dedel CAM en la que participarán  empresarios del Fondo Emprender, unidades productivas y empresarios de la ciudad de Popayán, estas agendas están previstas en el horario de las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Para esta ocasión confirmaron su asistencia unidades productivas de los municipios de Popayán, Cajibío, Caldono, El Tambo, La Vega, Morales, Santander de Quilichao, Sotará, Suárez, Timbío, Rosas, Puerto Tejada, Silvia, Caloto, San Sebastián y Villa Rica y en total se tendrá una muestra empresarial con 34 iniciativas de emprendimiento.
La feria culminará este sábado 16 de noviembre con el evento ‘Sena a la moda’, que se llevará a cabo en Campanario Centro Comercial desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario