jueves, 28 de noviembre de 2013

Movilidad Futura socializa proyecto Setp con la comunidad


Para generar espacios de diálogo sobre las percepciones del transporte público, el equipo de trabajo de Movilidad Futura socializa las características del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros –Setp- de la ciudad, con líderes comunitarios y residentes de Popayán.
“A través de la campaña ‘El Setp llega a tu comuna’ se logran conocer las distintas opiniones de la comunidad para incorporar al proyecto de manera técnica y adecuada, con el fin de enriquecer el proceso de operación y puesta en marcha de un nuevo sistema de transporte público”, explicó Mónica Risueño del grupo de Gestión Social de Movilidad Futura.
En las reuniones que se realizan con la comunidad se señalan los futuros cambios en la trasformación de la ciudad y los nuevos hábitos que representa para los usuarios la implementación del nuevo sistema de transporte.
“Hay necesidades concretas y un servicio por optimizar, encontramos cosas positivas, la gente empieza a creer que este proyecto mejorará la calidad de vida, porque son muchas las personas que se transportan en buses de servicio público”, agregó Risueño.
Con este trabajo, se busca organizar el transporte en Popayán y dar a conocer que el proyecto del Setp va más allá de las obras, ya que aportará a la movilidad y a la cultura ciudadana.
Al momento se han visitado las comunas 6, 9, 2, 7, 8, 4, 3 y 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario