lunes, 25 de noviembre de 2013

Emtel no se liquidará y se fortalece económicamente

La gerente de la empresa de telecomunicaciones Emtel S.A. E.S.P., Ana María Londoño Riani, anunció en la mañana de hoy que la empresa de los payaneses se fortalece económicamente y continúa trabajando para brindar el mejor servicio a la comunidad.
Gracias a los convenios logrados durante este año para prestar conexión total -a través del Ministerio de Educación- a las escuelas públicas en diferentes municipios como Cartago, Tuluá, Yumbo, Popayán y  Buenaventura y departamentos como Tolima y Chocó, además de los negocios de digitalización como el que se hará con el Ministerio de Vivienda en lo que se refiere al Inurbe, Emtel mejorará la prestación de servicio en internet, televisión y telefonía básica.
“La liquidación de Emtel no se ha contemplado, por el contrario, vamos hacia adelante, las esperanzas son muchas, a mediados del próximo año tendremos un mejor equilibrio financiero y mejoraremos nuestro servicio. Emtel se va a posicionar a nivel nacional como la primera empresa de conectividad”, aseveró la funcionaria.
Emtel además llegará a Nariño para trabajar con las poblaciones indígenas y afrodescendientes, prestando conectividad en varias zonas del vecino departamento.
“La gestión del alcalde Francisco Fuentes y del equipo de Emtel fue vital para que la entidad resolviera sus problemas y pudiera seguir operando. Esto se logró con confianza, en la medida en que otros departamentos y municipios crean en nuestra empresa y la vean firme y trabajadora, habrá credibilidad para usar nuestro servicio. Así, hemos viajado y visitado varios alcaldes con este propósito”, agregó Londoño Riani.
Por otro lado, Emtel trabaja en dos nuevos puntos Vive Digital y amplía por un año más el contrato con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por un valor de $1.500 millones, para manejar los puntos Vive Digital no solo de Popayán, también de Pereira, Armenia y Cali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario