viernes, 29 de noviembre de 2013

Audiencia pública del Setp abrió espacios con la comunidad


Durante la audiencia pública de la Comisión Regional de Moralización del Cauca que debatió el Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), convocada por los entes de control, el alcalde Francisco Fuentes dijo que continuará vigilante a las obras del Setp para que los recursos que con tanta angustia y esfuerzo se lograron presentado proyectos en Bogotá, se ejecuten todos de la mejor manera.
“Realizaremos mesas de trabajo con los diferentes sectores como la Compañía Energética de Occidente, Movilidad Futura, Acueducto y Alcantarillado y contratistas para terminar lo más pronto posible las obras de movilidad. Así mismo, evaluaremos lo que se ha hecho y aquello que no se ha cumplido para implementar estrategias que conduzcan a la celeridad de las mismas”, agregó el mandatario.
El alcalde Fuentes reiteró que no permitirá que los recursos del Setp se pierdan y por ello, se rodeará de los entes de control y hará lo necesario para hacer cumplir a los contratistas los cronogramas de trabajo previstos.
“Seré vocero de la comunidad, a quien invito a hacer seguimiento a las obras e informar las anomalías que se presenten”.

Afirmó, que con este tipo de actividades, la comunidad clarifica el trabajo realizado por cada entidad involucrada en las obras del Setp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario