viernes, 22 de noviembre de 2013

Alcaldía atenderá afectación por inundaciones en la comuna 7

Con el fin de solucionar la problemática ambiental y de inundaciones que se presentan en los barrios La Campiña y El Diamante y sectores aledaños, el municipio de Popayán, la empresa de Acueducto y Alcantarillado y la comunidad representada por el ingeniero Orlando Revelo, la señora Nubia Velasco y el señor Carlos Benavides, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Campiña, acordaron realizar obras en beneficio de sus habitantes.
Se instalarán 63 metros de tubería pluvial de 12 pulgadas; 94.5 metros en tubería de 16 pulgadas; 111,90 metros en tubería de 20 pulgadas y 111,40 metros en tubería de 24 pulgadas para un total de 380,8 metros.
En alcantarillado sanitario se instalarán 88 metros en tubería de 10 pulgadas, 75 metros en tubería de 12 pulgadas y 221 metros en tubería de 16 pulgadas para un total de 384 metros. La tubería será suministrada por la empresa de Acueducto de Popayán.
El ingeniero Orlando Revelo hará la excavación en todo el recorrido, la instalación de toda la tubería, la construcción de las recámaras y la comunidad apoyará este proceso, para lo cual el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Campiña y la señora Nubia Velasco se comprometerán a convocar a la comunidad.
La ejecución de este proyecto se realizará de conformidad con el diseño y presupuesto elaborado por el Acueducto de Popayán, bajo los parámetros y directrices de sus técnicos.
El plazo para la ejecución será de tres meses contados a partir del 14 de noviembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario