miércoles, 20 de noviembre de 2013

Popayán ya cuenta con imagen oficial para Carnavales de Pubenza 2014


El estudiante de diseño gráfico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Miller Fernando

Cabezas Andrade, resultó ganador del concurso para elegir el afiche de la principal fiesta que tiene la ciudad a comienzo de año y que atrae a turistas del país y el extranjero.
Su propuesta ‘Alegría, cultura y belleza, Popayán se viste de colores’ se convierte en la imagen oficial de los Carnavales de Pubenza 2014.
La Secretaría del Deporte y la Cultura le entregará un millón 500 mil pesos como premio.
El jurado calificador conformado por Jagger David Velasco, creativo publicista y Comunicador Social; Darío Noguera, escritor, pintor, caricaturista de Popayán y presidente del Consejo Departamental  de Cultura; y Francisco Valencia, maestro de Artes Plásticas de la Universidad del Cauca y vicerrector de Bienestar y Cultura Universidad del Cauca, escogieron de manera unánime al ganador, con la veeduría de la Policía Nacional.
Para Jagger David Velasco, “la pieza ganadora tuvo en cuenta el color blanco de fondo que es un elemento representativo y colonial de Popayán. De igual forma, el concursante resaltó la estética de la pieza y el eslogan acertado por ser corto”.
La secretaria del Deporte y la Cultura, Mónica Rocío Ruales, se mostró satisfecha no solo porque Popayán ya cuenta con una imagen oficial de sus fiestas de enero sino porque hubo buena participación de la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario