miércoles, 13 de noviembre de 2013

‘Espacio público’, a debate



La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria a través de la Oficina de Protección al Consumidor y Espacio Público junto con la Universidad del Cauca desarrollarán el primer foro ‘Perspectivas del espacio público para la ciudad de Popayán’.
Esta actividad hace parte de una campaña educativa que busca que los ciudadanos y autoridades generen escenarios de participación sobre las problemáticas que impactan el uso adecuado del espacio público en la ciudad.
El foro tendrá lugar el mañana miércoles 13 de noviembre a las 8:30 a.m. en el auditorio del CAM con la presencia del profesor PhD. en Filosofía y Literatura Comparada de la Universidad de California, Armando Silva Téllez; Zamira Díaz López, profesora de Historia de la Universidad del Cauca; y José Urreste, docente del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad del Cauca.

Se abordarán temas como ‘Espacio público histórico de Popayán’, ‘Una reflexión sobre las ciudades colombianas y latinoamericanas en materia de espacio público’ y ‘Espacio público y el urbanismo ciudadano’.

prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario