miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estudiantes payaneses representantes de la región en las pruebas Supérate Nacionales

Pasadas las pruebas Supérate regionales realizadas en la ciudad de Pasto, los estudiantes Sharon Estefanía Gutiérrez, participante en el área de Lenguaje, de quinto grado del colegio ‘Nuestra Señora del Carmen’ y Daniel Alejandro Elvira del grado 11 en el área Ciencias Sociales de la Normal Superior, se destacaron por sus altos puntajes.
Los estudiantes apoyados por la Secretaría de Educación municipal continuarán su participación en el concurso, y viajarán a Bogotá para participar del ‘Supérate’ nacional los días 14 y 15 de noviembre, representando ahora a los departamentos de Cauca, Huila y Nariño.
El secretario de Educación, Luis Guillermo Céspedes, expresó su satisfacción por el rendimiento de estos estudiantes, quienes se destacaron en estas áreas tan significativas.
Desde esta dependencia se apoya a los estudiantes con los costos de viajes a las pruebas y un proceso de acompañamiento con profesores del área para mejorar cada vez más sus conocimientos y lograr importantes resultados.
Los mejores alumnos del país se reunirán en la capital, 110 estudiantes de todas las regiones pondrán todos sus conocimientos para concursar en la final de este programa que ha puesto a prueba las capacidades de quienes se están formando para ser el futuro de Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario