martes, 19 de noviembre de 2013

Suramericano de Voleibol Femenino fue toda una fiesta deportiva


Durante una semana la capital del Cauca vibró con el II Campeonato Infantil Suramericano de Voleibol realizado en Popayán del 11 al 15 de noviembre.
El certamen reunió la élite del voleibol femenino suramericano con deportistas provenientes de los países de Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay, delegaciones que al cierre agradecieron la hospitalidad del payanés y la organización del evento que cumplió sin inconvenientes con la cita internacional.
Fue todo un trabajo en equipo liderado por la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán, Indeportes Cauca, la Secretaría del Deporte y la Cultura, la Confederación Suramericana de Voleibol, la Federación Colombiana de Voleibol y la Liga Caucana de Voleibol que aunaron esfuerzos y con los brazos abiertos recibieron  a propios y visitantes en la Ciudad Blanca de Colombia.
Los 38 juegos disputados se realizaron en las instalaciones del Complejo Deportivo dejaron como ganador al equipo de Brasil, que disputó una reñida final frente al sexteto de Argentina.
Al cierre, el verdadero ganador del torneo internacional fue el público que colmó las graderías con su emoción y alegría en cada encuentro. De esta manera, la ciudad de Popayán cumplió con la cita suramericana y demostró que esta capital está preparada para seguir recibiendo la asignación de eventos internacionales por su infraestructura, organización y calidez de la gente.
Cuadro de honor
1- Brasil
2- Argentina
3- Perú
4- Chile
5- Colombia
6- Bolivia
7- Paraguay
8- Uruguay




No hay comentarios:

Publicar un comentario