jueves, 14 de noviembre de 2013

Se reforzará la seguridad en el Rincón Payanés


Atendiendo las solicitudes de los comerciantes del Rincón Payanés, el alcalde Francisco Fuentes, se reunió en la mañana de hoy con sus representantes y miembros de la Policía Metropolitana para acordar un plan de seguridad en este sector.
La idea es contar con un acompañamiento permanente de la Fuerza Pública, por ello, hoy jueves 14 de noviembre, en horas de la tarde, la Policía se reunirá con los comerciantes para buscar un espacio donde puedan permanecer y realizar así un trabajo que brinde mayores garantías a sus visitantes.
“Seguimos recuperando en todos los sentidos este lugar turístico de la ciudad. Desde la Secretaría del Deporte y la Cultura se hará además una inversión de 200 millones de pesos para adecuaciones adicionales, el año pasado recuperamos la casona, ahora vamos a recuperar la pintura que algunas personas lastimosamente han dañado, así como el piso que está deteriorado”, expuso el mandatario local.
A su turno, la secretaria del Deporte y la Cultura, Mónica Rocío Ruales, agregó que en diciembre comenzarán las obras de mantenimiento a la gradería y a los juegos infantiles, así como la adecuación de las toldas donde se venden comidas.
Desde principios de año, la administración municipal promueve diferentes actividades para impulsar el turismo y las ventas en el Rincón Payanés con diferentes actividades artísticas y culturales para el disfrute de la gente.


prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario