viernes, 29 de noviembre de 2013

Alcalde Fuentes participará de cumbre con alcaldes de ciudades capitales


El alcalde Francisco Fuentes viaja a la ciudad de Pasto para participar de la VII Cumbre de Ciudades Capitales que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre.
En esta oportunidad se abordarán temas como el Sistema Penal para Menores, normatividad urbanística, situación de ciudades limítrofes y  desempleo en ciudades y regiones de Colombia, entre otros.
El mandatario de los payaneses llevará a la Cumbre una propuesta para que el Ministerio de Industria y Comercio apoye la consecución de recursos, con el fin de remodelar y adecuar las galerías del barrio Bolívar, La Esmeralda y Las Palmas.
“La idea es fortalecer la infraestructura de estas galerías para continuar la recuperación del espacio público, ya que buscamos el traslado de más vendedores ambulantes a Las Palmas”, subrayó el alcalde Fuentes.
Cabe recordar que las cumbres son espacios de deliberación de propuestas y necesidades de región que se discuten de manera privada con el Alto Gobierno.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y algunos de sus ministros estarán con los alcaldes el sábado 30 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario