jueves, 21 de noviembre de 2013

Colegios presentarán su oferta académica

Con el objetivo de promover las distintas instituciones educativas y de generar procesos de matrículas en todas las entidades del municipio, la Secretaría de Educación organiza para el próximo martes 26 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en el parque ‘Francisco José de Caldas’, la primera Feria de la Oferta Educativa de Popayán.
“Se trata de una estrategia de permanencia que hemos querido implementar con el apoyo de las instituciones educativas e IRD. Ese día se entregará una serie de material impreso, en el que se expondrán las calidades y el proyecto educativo de cada una de las instituciones”, manifestó el secretario de Educación, Luis Guillermo Céspedes.
Las 42 entidades educativas del municipio participarán para presentar sus distintas sedes y así lograr que ningún niño ni joven quede por fuera del sistema educativo del próximo año.
Para los niños en situación de discapacidad también habrá oferta. “Con la Normal trabajamos unas aulas especiales y capacitamos a docentes para atender a todos los ciudadanos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario