miércoles, 6 de noviembre de 2013

Manizales, Tolima, Valle y Nariño confirman participación en la IV Clásica de Ciclismo


A once días de las competencias de la  IV Clásica Internacional de Ciclismo Alcaldía de Popayán, las ligas de ciclismo, clubes y equipos de Manizales, Tolima, Valle y Nariño confirman su participación.
Un total de 250 ciclistas competirán en tres etapas del 15 al 17 de noviembre   por la Variante y vías del municipio de Popayán.
El comité organizador está a la espera de la confirmación de una delegación ciclística del país hermano del Ecuador. “Es solo cuestión de trámites y esperamos que en los próximos días tengamos el placer de contar con su presencia”, expresó el presidente de la Liga Caucana de Ciclismo, Galo Valdivieso.
De otro lado, ya se encuentran definidos los permisos para los recorridos de las tres etapas ciclísticas con el acompañamiento de la Secretaría de Tránsito municipal y está garantizada la logística, el apoyo médico y la premiación de la válida,  que suma más de 5 millones de pesos en efectivo.
El próximo jueves  7 de noviembre se realizará una rueda de prensa para periodistas y comunicadores en el Despacho del Alcalde a  partir de las 9:00 de la  mañana.
Consulte  el recorrido de cada una de las etapas y el cuadro de premiación de la  IV Clásica Internacional de Ciclismo Alcaldía de Popayán, en el siguiente link: http://bit.ly/1iKsV1t
Cabe recordar, que las inscripciones para participar de la clásica de ciclismo estarán abiertas hasta el jueves 14 de noviembre, vía correo electrónico clasicadeciclismopopayan@outlook.es


prensa alcaldía 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario