martes, 19 de noviembre de 2013


Clásica de Ciclismo Ciudad de Popayán finalizó con un balance positivo

El domingo pasado culminó la IV Clásica  Internacional de Ciclismo, organizada por la Liga Caucana de Ciclismo con el apoyo de la administración municipal.
La Clásica se tomó el municipio del 15 al 17 de noviembre y puso a vibrar a los amantes de las ‘bielas’ y el pedal en tres etapas desarrolladas de la siguiente manera:
La primera fue la C.R.I (Contra Reloj Individual) realizada en la vía Popayán-Totoró en un trayecto de 14 km. La segunda, en la modalidad ruta se corrió en la misma vía con un trayecto de 34 km. y la tercera y última en la modalidad de circuito, se desarrolló sobre la vía Panamericana a la altura del ‘Puente del Comercio’.
La cuarta edición del evento deportivo entregó premios a los primeros cinco puestos en las categorías Damas, Pre-juvenil, Junior y Élite así como al Campeón de Montaña y al Campeón de Metas Volante.
Fueron cerca de 112 ciclistas participantes provenientes del vecino país del Ecuador y de las diferentes regiones de Colombia que se disputaron la Clásica, demostrando su capacidad de resistencia, fuerza, agilidad, coordinación y velocidad.
El alcalde Francisco Fuentes dijo que Popayán vivió un lindo espectáculo multicolor con la participación de jóvenes en varias categorías. “Hemos visto un semillero importante para el futuro del deporte”
Agregó que con este tipo de actividades, Popayán se convierte en una ciudad deportiva, “seguimos apoyando el deporte, acaba de pasar el Suramericano de Voleibol que también nos dejó grandes enseñanzas para afianzar cada vez más nuestra ciudad, después de los Juegos Nacionales hemos desarrollado eventos importantes y para el próximo año en el mes de abril haremos los nacionales de ciclismo”.
Consulte los resultados de la tercera etapa en el siguiente link: http://bit.ly/18ihvRz


No hay comentarios:

Publicar un comentario