martes, 19 de noviembre de 2013

Se dio vía a anhelada calle pavimentada en el norte de la ciudad

Ricardo Jojoa tuvo que esperar 42 años para ver la vía pavimentada de la calle 22N entre carreras 7 y 8, que antes recorría entre nubarrones de polvo, piedras y arena.
La comunidad de este sector ahora cuenta con pavimento nuevo y señalización. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Popayán que atendió nuestra solicitud, fue una lucha que tuvo éxito. Esta obra no solo nos beneficia a nosotros sino a toda la ciudad porque ‘desembotella’ las calles 25, 23 y 18”, dijo Jojoa.
En agradecimiento a la labor realizada por la administración municipal, la comunidad invitó al mandatario local a recorrer la obra que hoy los tiene felices.
“Era un anhelo de los habitantes de este lugar, quienes se agruparon y trabajaron unidos de nuestra mano para sacar adelante la obra que permitirá además la conectividad entre la carrera 6 y la carrera 9”, expresó el alcalde Francisco Fuentes.
La pavimentación y señalización tuvo una inversión de 140 millones de pesos.

El mandatario local recordó que hace todos los esfuerzos posibles para que otros barrios tengan todas sus vías pavimentadas, “este es un trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de los payaneses”. 

prensa alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario