martes, 5 de noviembre de 2013


Extienden plazo para renovar licencias de conducción

El Ministerio de Transporte amplió el plazo para la renovación de la licencia de conducción hasta el próximo 31 de enero de 2014

Hasta el 31 de enero del próximo año los Payaneces podrán renovar su licencia de conducción, luego de que la Secretaría de Movilidad acogió las recomendaciones del Ministerio de Transporte para ampliar el plazo, que vencía el martes 15 de octubre.
Para hacer el trámite los ciudadanos deben acercase a la Secretaria de Transito y Transporte de la ciudad de Popayán, ubicada en la carrera 2 calle 25N. Salida al Huila, Telefonos, 8200807-8200810.
Quien deba renovar su licencia tendrá –en primera instancia– que hacerse un examen médico en alguno de los centros de reconocimiento de conductores autorizados por el Ministerio.
El resultado, con el que se determina si la persona es apta física y sociológicamente para conducir un vehículo, permite o no la entrega de la licencia. Además, quien la vaya a tramitar deberá estar a paz y salvo por comparendos.
“Invitamos a los ciudadanos a que no deje para última hora la renovación de la licencia y evite congestiones. En promedio, el proceso tarda solo 10 minutos”.
El costo del trámite está entre $51.800.


secretaria de transito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario