viernes, 15 de noviembre de 2013

Popayán al natural


La tercera edición de la Feria de las Flores que impulsa la Alcaldía de Popayán con su Marca Popayán, Fundacaldas e Industrias Culturales logró que la comunidad se motivara a comprar plantas y flores para el arreglo de sus casas y balcones.
Fueron 22 puestos de florerías y viveros establecidos en el parque ‘Francisco José de Caldas’ desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en donde se presentaron los mejores productos a la comunidad.
Los expositores calificaron como positiva esta experiencia que llega a su tercer año consecutivo en el centro de la ciudad y que permite compartir conocimientos sobre todos los tipo de plantas y sus cuidados. Transeúntes y amantes del medio ambiente se mostraron fascinados con las maravillas de la naturaleza.
El alcalde Francisco Fuentes, quien hizo un recorrido por la Feria de las Flores, dijo que este tipo de actividades generan armonía en la ciudad y su éxito ha sido tal, que varios ciudadanos solicitaron una nueva feria para los días del Congreso Nacional Gastronómico de Popayán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario