miércoles, 9 de octubre de 2013

Alcaldía de Popayán apoya Feria Empresarial


El próximo viernes 18 de octubre la Alcaldía de Popayán realizará una ‘Feria empresarial’, que tendrá lugar en el parque ‘Francisco José de Caldas’, desde las 8:00 de la mañana.
Cerca de 40 microempresarios asociados y formalizados con la Cámara de Comercio del Cauca ofrecerán sus productos a la comunidad payanesa.
Carteras, cinturones, billeteras, calzado, productos de agroindustria, artesanías, pasteles, galletas y recetas de panadería, estarán dispuestas para todo el público.
“La Alcaldía de Popayán ha realizado un acompañamiento a los microempresarios que participarán de la Feria, se les ha dado elementos que les permiten crecer y fortalecer sus ideas de negocio y los apoyamos en el proceso de asociarse y formalizarse”, expresó Zandra Hurtado, de la Oficina de Planeación.
En esta Feria Empresarial se podrá degustar también la gastronomía del Cauca, con la participación de las colonias, quienes serán las encargadas de ofrecer la variada cocina tradicional y demostrar una vez más la excelencia en los platos de la región.
La Oficina de Planeación de la Alcaldía de Popayán está en proceso de adelantar  inscripciones a los microempresarios que deseen participar de la muestra empresarial, la cual se repetirá en el mismo escenario, el 1 de noviembre y el 20 de diciembre de 2013.

prensa alcaldía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario