jueves, 17 de octubre de 2013

Teatro para todos los payaneses


El Centro Cultural Bolívar continúa brindando espectáculos y talleres  gratuitos para la comunidad en general de Popayán.
En esta oportunidad, una obra de teatro, una presentación musical de tríos y un nuevo taller de baile, se suman a la agenda en este lugar.
Así, mañana jueves 17 de octubre a partir de las 7:00 de la noche será la presentación del ‘Teatro Calvario Bis’ del grupo de artes escénicas de la Fundación La Mancha, una historia de realidad y fantasía que devela los secretos de amor que guarda un matrimonio después de ser separado por la muerte.
El viernes 18 de octubre harán su presentación el Trío Soberano y Trío  Mensaje con melodías de la vieja guardia y aquellas notas que nunca pasaron de moda, serán interpretadas durante dos horas continuas, en medio de una función gratuita que va dirigida a todo el público payanés que disfruta de la música de cuerda. La Función inicia  a las 7:00 de la noche.
Finalmente, el sábado 19 de octubre se dará inicio a los talleres de baile de bachata. El ritmo proveniente de República Dominicana será dictado por instructores profesionales de baile de la escuela ‘Ritmo y Sabor’ de 2:00 a 5:00 de la tarde. 
Con el estreno de este nuevo horario para aprender a bailar, se suman las clases de salsa, teatro y cuentería que se vienen adelantando de lunes a viernes en el Teatro Bolívar.
La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura invitan a toda la ciudadanía para que asista masivamente y disfrute de estos espacios y espectáculos artísticos que no tienen costo y son para el disfrute y el sano esparcimiento de las personas.

prensa alcaldía 


No hay comentarios:

Publicar un comentario