jueves, 10 de octubre de 2013

Se inauguraron los Juegos Supérate Intercolegiados


Con un partido de fútbol entre los reconocidos deportistas Mauricio ‘Chicho’ Serna, Jorge Rayo, Wilson Pérez, William Zapata, Leonardo Fabio Moreno, Henry Zambrano y Mauricio Romero, quienes se enfrentaron con jóvenes de las delegaciones de Cauca, Valle, Chocó y Nariño, se dio apertura oficial a la fase regional Pacífico de los Juegos Supérate Intercolegiados.
En la noche de este marte brilló el juego limpio, la emoción y la pasión que despierta el fútbol, un encuentro en el que Mauricio ‘Chicho’ Serna recordó la importancia de reconstruir el tejido social por este deporte para evitar hechos violentos.
El alcalde Francisco Fuentes manifestó que los Juegos Supérate son un ejemplo para la ocupación del buen uso del tiempo libre de los niños y jóvenes y para que en el futuro, el país cuente con mejores seres humanos.
“No descansaremos para que Popayán siga trayendo eventos de talla nacional e internacional, contamos con un escenario propicio para ello, queremos que estos escenarios (Complejo Deportivo) sigan siendo utilizados por la ciudadanía, continuaremos atentos buscando apoyo para que el deporte crezca cada vez más”, agregó el mandatario.
A su turno, Mónica Rocío Ruales, secretaria del Deporte y la Cultura, expresó que los Juegos Supérate se convierten en una experiencia, tal vez irrepetible para los niños que participan, porque desde allí definen cuál es la disciplina que quieren para sus vidas.

Administración municipal trabajará en jornada continua

Mañana viernes 11 de octubre, la Alcaldía Municipal trabajará en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., ocho horas diarias como lo indica la Ley.  Durante este horario se garantizará el cumplimiento de las funciones públicas, asegurando la atención al ciudadano en las diferentes dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario