martes, 15 de octubre de 2013

Se abre convocatoria para afiche de Carnavales de Pubenza 2014

La Alcaldía de Popayán a través de la Fundación Emtel y la Secretaría del Deporte y la Cultura abren convocatoria al público en general para seleccionar el afiche de las Fiestas de los Carnavales de Pubenza 2014.
En esta nueva edición se busca rendir un homenaje a las tradiciones de Popayán con un afiche promocional y un slogan que incentiven el sentido de pertenencia de propios y visitantes por esta fiesta payanesa.
Las inscripciones y entrega de afiches con su slogan se realizarán en las oficinas de la Secretaría del Deporte y la Cultura,  Edificio del CAM, patio 5, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
La convocatoria cerrará el viernes 8 de noviembre de 2013 a las 5:00 p.m. No se recibirán propuestas que lleguen después del día y hora fijada.

Podrán participar personas naturales que actualmente vivan en el municipio de Popayán, mayores de 18 años de edad. Todos los parámetros de la convocatoria  en la Página de la Alcaldía Municipal a través  del link: http://bit.ly/1bmjXp0

No hay comentarios:

Publicar un comentario