miércoles, 16 de octubre de 2013

Cámaras de seguridad se instalarán el próximo año


Más celeridad en la contratación para la compra e instalación de las cámaras de vigilancia para la ciudad, solicitó el alcalde Francisco Fuentes al Gobierno Nacional.
“Hemos estado atentos a todos los procesos de esta contratación con el fin de que se ejecute lo más pronto posible. Aunque se han presentado inconvenientes, seguimos en la ‘peregrinación’ para sacar adelante este proyecto que la administración municipal formuló y llevó al Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior (Fonsecon) para que se aprobaran 2.083 millones de pesos. Fonsecon adjudicó el contrato al Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade)”, explicó el mandatario local.
Pese a que Fonade renunció al término de la importación de las cámaras, el proyecto sigue vigente y será el Fondo de la Policía Nacional el que importe las cámaras, “el mes anterior firmamos una ampliación de la ejecutoria en el plazo de este convenio que será hasta el mes de junio del año 2014, es decir, que a partir del segundo semestre del próximo año, la ciudad tendrá las cámaras de seguridad”, subrayó el alcalde Fuentes.  
El alcalde reiteró que estará vigilante a este proceso y espera que no se presenten más inconvenientes porque en su plan de gobierno, una de sus prioridades es la seguridad ciudadana.

prensa alcaldía 



No hay comentarios:

Publicar un comentario